Somos un Gabinete Diagnóstico Médico Radiológico y Clínico Comprometido con la Salud y el Bienestar de la comunidad en Los Cabos. Especialistas en generar imágenes del interior del cuerpo mediante equipos de alta tecnología y obtener imágenes para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. En nuestro Gabinete de Diagnóstico podrás realizarte diferentes tipos de estudios:

Rayos X General

Rayos X. Panorámico Dental

Ultrasonido

Mastografía

Densitometría ósea

Análisis Clínicos


 

Gadi esta integrado por un equipo interdisciplinario de médicos especialistas, técnicos y químicos altamente calificados, en constante actualización, que brinda una atención médica, radiológica, de imagenología médica y análisis clínicos de calidad, para niños, adolescentes y adultos.

 

Misión

txt1La salud y la integridad de nuestros pacientes son nuestra prioridad, por lo que nuestro compromiso es proporcionar un servicio integral de calidad, con un alto grado de profesionalismo y ética de la población de Los Cabos.

Visión

 

G

adi es un Gabinete de Diagnóstico Radiológico e imagenología medica integral comprometido en la constante actualización para brindar la atención a la población de Los Cabos.

Valores

Humanismo

Humanismo

Profesionalismo

Profesionalismo

Etica

Etica

Compromiso

Compromiso

Responsabilidad

Responsabilidad

Pasión por el Servicio

Pasión por el servicio

Dedicación

Dedicación